BIENVENIDO

A NUESTRO BLOG.

Y SI, TAMBIÉN... ESCRIBIMOS.

jueves, 15 de enero de 2015

6:54 0
El Fotógrafo del fotógrafo: Cristian Castellana
¿Cuál es tu fotógrafa/o favorita/o? ¿Por qué o  qué es lo que te atrae? 
Y, ¿cuál sería la fotografía?

Para comenzar comentarte que no es para nada una pregunta sencilla y que me ha llevado más tiempo contestar de lo que tenía previsto. Desde los primeros días en los que comenzó a nacer mi interés hacia la fotografía, he conocido muchos fotógrafxs.

Hace ya unos cuantos años, en Barcelona, hubo una exposición que me maravilló. Se llamaba "Un mundo flotante" de Jacques Henri Lartigue. Sorprendente, delicada, próxima y familiar.

Podría nombrar un centenar de fotografxs que me fascinaron, pero hoy voy a elegir a uno.
Paco Gómez. "Tranvia en el Paseo de Extremadura", Madrid, 1959. Esta fotografía cambio muchas cosas. Fue un antes y un después. Me deja sin palabras, y creo que no hay nada mejor que eso.


Cristian Castellana Web




0 comentarios

Gracias por tu comentario!!!